lunes, 22 de junio de 2020

Despedida tutores de Sexto

Chic@s, esto llega a su fin...

      Estamos muy orgullosos del trabajo que habéis hecho durante el confinamiento...

                                          

Por eso, queremos daros la enhorabuena y muchas muchas muchas

                                                                 
                             

                                                            por ser tan especiales y hacernos felices.
         
Tenemos muchas actividades que proponeros para este verano: jugar, bailar, escuchar música en inglés, en francés; dialogar con vuestros familiares y amigos, cantar, soñar, hacer mucho deporte y disfrutar de los momentos mágicos en compañía de vuestros seres queridos....

   Si ya lo hacéis en compañía de un libro, estaremos más orgullosos aún de todos vosotros... 


También os dejamos algunas recomendaciones por si:
  • Quiero hacer fichas interactivas de cualquier área...
             👉👉  Pincho aquí     

                                                   👉 👉 Pincho aquí
                                                (debes registrarte para acceder)

  • Quiero aprender geografía                 👉👉 Pincho aquí

  • Quiero hacer actividades interactivas de sexto                                                           
                                👉👉  Pincho aquí


                             Queremos dedicaros esta canción porque:

                           Todo los que me das
                          es mucho más
                          de lo que nunca he merecido..
                          Por todo lo que me das
                          te estaré siempre agradecido.  (Pau Donés)





Seño Olga


 
                                                                                 
          Seño Inma
                      
                              Profe Pepe

                         
                                                     

8 comentarios:

  1. Hola Profe Pepe, seño Olga, seño Inma solo quería despedirme de mis profesores🙃 y deciros que de verdad quinto y sexto han sido los mejores años de tartessos👍🏼❤️ doy mil besos desde casa😘.
    Espero que nos veamos para despedirnos en persona👧🏼.
    Os quiero💕


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela por tus palabras. Habéis sido una promoción muy especial y os echaremos de menos.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Ay mi Daniela. Gracias, bonita. Un beso fuerte y feliz verano..

    ResponderEliminar
  3. Soy Rafael Requena gracias a todos mis profesores en especial al profe Pepe.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, mi Rafa. Un abrazo fuerte, máquina... Pasa un buen verano... Te lo has currado...

      Eliminar
    2. Gracias Rafa!!!!!!

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  4. Hola soy Gonzalo de 6°C. Os echaré de menos aunque no hemos podido tener una buena despedida yo me despierto con todo mi cariño de tartesos. Procuraré venir en septiembre. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gonzalo!
    También os echaremos de menos.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar