lunes, 22 de junio de 2020

¡DESPEDIDA DE FRANCÉS!


COUCOU MES ENFANTS!


C'EST LES VACANCES!!!



 

Llegaron las vacaciones, y quiero despedirme de vosotras/os y desearos un magnífico verano, que os lo habéis merecido, ¡sois unos/as verdaderos/as campeones/as! 

Estoy muy orgullosa de vuestro trabajo y esfuerzo y por eso, ¡os doy mi enhorabuena!




Para este verano, solo quiero que hagáis unas cosillas:

Jugar, reír, nadar, correr, bailar, saltar, cantar, disfrutar de vuestra familia y amigos/as, viajar, ir a la playa, piscina, montaña, leer y sobre todo, ser felices.


También os animo a que escuchéis canciones francesas que son muy chulas y estoy segura que os gustarán.

Os dejo este enlace en el que encontraréis algunos/as cantantes



Os mando un abrazo virtual y os deseo: 






Je vous aime! Gros bisous!




À bientôt!!!!!







4 comentarios: