martes, 17 de marzo de 2020

Corrección de tareas del lunes 16 y martes 17.

¡Good morning !

Empezaremos por corregir las tareas que se propusieron el pasado viernes.
1.- Página 13 del Class Book. Una vez copiado los dos pequeños párrafos , la solución de las actividades  22  y 23 son las siguientes:
      22-    1-a
               2- b
               3- b
               4-a

       23-    1- It's in the morning/ in the afternoon.
                 2- They feel (interested/sad).
                 3-  It makes me feel + Adj. (sad/ interested/ curious...)
                 4- It makes me feel  + Adj ( happy/ surprised.....)

2.- Página 23 del Class Book.Respondemos a las cuestiones sobre el texto que has copiado.
     Act.  20-   1.football / 2. pasta / 3. teeth / 4. milk.
     Act. 21-   1. fruit /2. bones/ 3. milk / 4. dentist/ 5. juice / 6. carrot.

3.- Página 31 del Class Book. Texto sobre Harry Gregson-Williams.
       Act. 20.  1. true/ 2. False / 3. True/ 4. False / 5. False

       Act. 21.   1. He can sing./ He's very good at singing
                       2. He writes music for films.
                       3. He doesn't love computer games.
4.- Página 53.
       Act. 3 .-   1. snake / 2. often / 3. garden.

       Act. 5 .-  1. My falily buys food at the market / supermarket.(you can say the  name of the  supermarket)..
                      2. Yes, there are lots of / many markets. They sell all kind of food( vegetables, fruit,                                   meat, fish.....)
                      3. No, we don't / Yes, we do . We grow (potatoes, tomatoes, carrots.....)

      Act. 6.-  My favourite place to buy food is.... (escribe un pequeño párrafo usando la                                         información del ejercicio anterior.

5.- Terminamos  la portada del nuevo tema.
                UNIT 5 Shopping.

6.- VOCABULARY . 

En esta ocasión vamos a hacerlo totalmente al revés de como lo hacemos en clase; primero haremos el vocabulario para poder ir haciendo las tareas de los próximos días y yo iré presentando las estructuras poco a poco.
 El vocabulario lo escribimos en el cuaderno como hemos hecho siempre; English (con bolígrafo azul) - línea roja  - traducción a lápiz.

 Clothes and accessories:    jacket, scarf , swimsuit, gloves, sandals, wallet,  sunglasses,                  socks ,dress, umbrella, T-shirt, shirt, trainers, shorts, jumper, pyjamas, beach clothes, sport clothes, school clothes,
Money: pound, pen,
 Adjective:  light/ dark, cheap/ expensive, baggy/ tight, short / long, right, wet, soft/hard, stiff , cool,too.........., ...............enough,
More words: size, sole,passport, ticket, suncream, floating market, bakery, to grow.
 Review
     Numbers  1-100( one- hundred)
     Demonstrative: this, that, these, those.

       


         


No hay comentarios:

Publicar un comentario