jueves, 16 de abril de 2020

Tarea de Lengua 6º para el jueves 16. Expresión escrita.

Jueves, 16 de abril

¡Hola, buenos días!
 Bueno, estoy muy contenta, ayer hicisteis muchos comentarios positivos sobre las actividades interactivas y eso da alegría. Otro día pondré más,  pero chic@s, también hay que escribir en el cuaderno y hoy vamos a hacer una actividad de expresión escrita. ¡¿Cómo?! ¿Habéis puesto cara de fastidio? NOOOO, venga, que os voy a ayudar.

Vamos a recordar una actividad que hicimos sobre cómo escribir un texto con un diálogo, hoy haremos lo mismo. Primero recordaremos la teoría, después os he puesto dos textos de ejemplo y luego tendréis que hacer uno vosotros en vuestro cuaderno. Intentad hacerlo bien porque pronto os vamos a pedir un trabajito especial, así que, practicadlo.

Os dejo hasta el lunes 20 para que os organicéis y lo hagáis tranquilamente. Ese lunes colgaré un modelo de respuesta.

 ¡Ánimo! , comentadme cómo os ha ido y, por supuesto, preguntadme cualquier duda. Espero vuestros comentarios.

Haz click para ver la actividad.

18 comentarios:

  1. Hola soy Ana Ramírez
    ¿Cuánto tiene que ocupar mas o menos el texto?
    Besos😘😘

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  2. Hola seño soy Berta de cuantos renglones mas o menos hay que hacer el texto. Un beso, espero que nos veamos lo antes posible.

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  3. seño otra pregunta, ¿el texto puede ser de lo que qeuramos e inventado?

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  5. ¡Hola chicas!
    Pues teniendo en cuenta que cada vez que habla un personaje hay que pasar al renglón siguiente, por lo menos debería ser de una carilla. Hay que hablar un poquito sobre cómo son los personajes. Ana, el texto no puede ser de lo que queráis, yo puse las indicaciones, tiene que ser sobre un niño que tenía miedo de volar en avión.

    Podéis hacer todas las preguntas que queráis, yo estaré encantada de responder.
    Un abrazo muy fuerte.

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  6. No me había fijado en las indicacione😅

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  7. BUENOS DÍAS SEÑO SOY DANIELA PÉREZ DE 6A. ¿ES OBLIGATORIO EMPEZAR EL TEXTO DEL NIÑO EMPEZANDO COMO TÚ?¿O MÁS O MENOS SE PUEDE PONER TAMBIÉN OTRO INICIO PARECIDO?
    UN SALUDO DESDE CASA Y UN ABRAZO VIRTUAL.

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    1. ¡Holaaa! No es necesario empezar exactamente así, ese es un ejemplo.
      Un abrazo virtual, je,je,je...

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  8. Hola seño, tengo una duda sobre el texto,¿si nos sobra espacio lo podemos continuar?

    Soy Blanca González de 6ºC

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    1. HOLA BLANCA SOY DANIELA PÉREZ DE 6A. YO ESTOY SEGURÍSIMA DE QUE SI PORQUE LOS PROFESORES DICEN QUE CUÁNTO MÁS MEJOR.
      UN SALUDO DESDE CASA.

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    2. ¡Holaaa! Claro que puedes seguir escribiendo, eso sería buena señal.
      Un beso.

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  9. HOLA OTRA VEZ SEÑO SOY DANIELA DE 6A.¿SE PUEDE PONER UN TÍTULO REFERENTE AL TEXTO?
    UN SALUDO

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    1. Daniela, esa es una excelente idea, mira, yo no lo he dicho.
      Pues nada, otra indicación para escribir el texto, ponerle un título.
      Gracias, Daniela

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  10. SEÑO LO ACABO DE TERMINAR Y AUNQUE PAREZCA COMPLICADO LA VERDAD ES QUE ES MUY FÁCIL.TIENES QUE MANDAR MÁS ASÍ.
    UN SALUDO DE DANIELA PÉREZ

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  11. Buenas tardes seño. Soy Ana Rojp de 6ºC. Acabo de terminar el dialogo, no me ha parecido demasiado difícil siguiendo los puntos. Manda más así son divertidos. Besos Ana.

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  12. Bueno, bueno... Veo que al final no os ha resultado tan difícil. Me alegro, así vais a aprender mucho.

    Hasta la próxima.

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  13. hola seño, soy Leyre y a mi me ha resultado muy fácil la verdad, más de lo que me imaginaba. A mi me ha ocupado una carilla y 9 renglones más de la otra página.Se me han empezado a venir cosas a la cabeza, pero algunas veces se me quedaba en blanco, pero al final lo he conseguido.
    Un saludo.

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